TALLER VERANO PI
La Mary Shelley o sobre cómo organizarse y parir monstruxs

Dictado por Lorena Fernández

La Mary Shelley o sobre cómo organizarse y parir monstruxs

Indagación teórico-práctica en torno a la generación de semillas para obras complejas, capaces de horadar las reglas del canon y de organizar nuevos sentidos.

Se trabajará en el primer encuentro analizando fotografías, películas y libros para comprender concepto, historia y experiencia de monstrux. En los siguientes encuentros se seleccionarán ideas de lxs participantes y se las germinará bajo la influencia de las formas anómalas y los procesos especulativos.



Lorena Fernández

(Resistencia, Chaco, 1974)

Artista multidisciplinar y docente de artes visuales y audiovisuales. Es editora y curadora independiente de fotografía contemporánea.

Egresada de la E.N.E.R.C. Se formó en talleres y clínicas de arte contemporáneo y de fotografía, como también de jardinería, joyería, poesía, cerámica y canto.

Desde el 2008, su trabajo pudo verse en muestras individuales, numerosas muestras colectivas, festivales, premios y ferias de arte.

Su obra se caracteriza por desarrollar en simultáneo líneas de distintas materialidades pero común denominador: la construcción de un cuerpo intenso, ambiguo, inagotable. Tal vez, monstrux.



La Mary Shelley o sobre cómo organizarse y parir monstruxs

Artistas de todas las disciplinas con experiencia en el desarrollo de proyectos.

Consultas:
talleres@proyectoimaginario.com.ar

Fecha y horarios:

Martes 11, jueves 13, martes 18 y jueves 20 de febrero de 2020 de 18 a 21 hs.

Lugar:
CASA PI. 11 de Septiembre 3650, CABA.

CUPO COMPLETO