TALLER
AstroArte

Enriquecé tu expresión artística sumando la mirada astrológica.

Dictado por Sol Lisdero

AstroArte

Durante el taller, trabajaremos de forma grupal compartiendo las relaciones entre la carta/código natal de los participantes y su obra. Exhibiremos el trabajo de cada participante y analizaremos desde la mirada astrológica lo siguiente: su talento creativo y su refugio, la mirada particular/auténtica del mundo, la relación entre la temática de obra y las energías que vino a experimentar en esta vida. Al conocer estas dinámicas, podremos identificar fortalezas, tensiones y desafíos que impactan en la forma de crear. Esto habilitará una visión más profunda y misteriosa de cada proceso creativo.

Comprender la relación entre nuestro ser, nuestra obra y nuestras energías, nos permite ampliar el sentido de nuestra expresión, descubriendo información antes oculta.

Se requieren los datos de fecha, lugar y hora de nacimiento para participar.

No son necesarios conocimientos previos de Astrología.

 

La Astrología se basa en una mirada órganica de la vida. Estamos intimamente relacionadxs con la Tierra y el Universo que habitamos. Formamos un sistema en el cual, lo que sucede con los planetas del Sistema Solar tiene una relación con lo que nos sucede en la Tierra. El estudio de esa relación Cielo-Tierra es lo que origina el saber astrológico y su visión nos propone incorporar a la carta/código natal como una guía para el autoconocimiento muy útil a la hora de analizar nuestra obra artística.

Sol Lisdero

Me apasiona el Arte, trabajé en edición de fotografía en medios muchos años y soy Astróloga hace más de una década. Hoy trabajo en la unión del Arte y lo Energético desde lo sensible-novedoso. Confirmo día a día que esta fusión permite encontrar información valiosa acerca de la creación, el análisis de obra y los bloqueos creativos.



AstroArte

Consultas:

talleres@proyectoimaginario.com.ar

Fecha y horarios:

Sábado 25 de enero de 2020 de 15 a 19.30hs.

Lugar:

CASA PI. 11 de Septiembre 3650, CABA.

CUPO COMPLETO